lunes, 25 de enero de 2016

Presentación

¡¡¡Hola a tod@s!!!


Mi nombre es Hugo y me encanta el anime, los videojuegos, rompecabezas, programación y muchas otras cosas.

          He decidido abrir este blog para hablar de anime y porque no, cualquier otra cosa relacionada con él, publicare las reseñas y opiniones de todos los animes que he visto, de los que estoy viendo y de los que me gustaría ver.

Están totalmente invitados a comentar y debatir sanamente obvio jajaja :D

        Y algo muy pero muy importante: ni un anime es mejor que otro, no caigamos en la estupides de comparar uno o más animes entre sí, tan solo hay que disfrutar de esto tan maravilloso que nos une y nos crea una identidad.


EL ANIME ES UNA 

FORMA DE VIDA


Mi anime favorito por excelencia XD 
(FullMetal Alchemist)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario